Política de Cambio

En nuestra tienda, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios bajo las siguientes condiciones:

Condiciones generales

  • Plazo para solicitar el cambio: El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio.

  • Estado del producto: Solo se aceptarán productos que estén sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original intacto.

  • Productos excluidos: Por razones de higiene, no se aceptan cambios en productos como ropa interior, cosméticos abiertos o artículos personalizados.

Procedimiento para solicitar un cambio

  1. Enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente indicando:

    • Número de pedido

    • Producto que desea cambiar

    • Motivo del cambio

  2. Una vez aprobado, se proporcionarán las instrucciones para el envío del producto.

  3. El cliente deberá asumir los gastos de envío del producto a cambiar, salvo que el cambio se deba a un error de nuestra parte o a un defecto de fábrica.

Disponibilidad de productos

  • El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock. Si el producto deseado no está disponible, se podrá ofrecer una alternativa o un vale por el importe correspondiente.

Cambios en tienda física (si aplica)

  • Los productos comprados en tienda física pueden cambiarse directamente en el establecimiento, presentando el ticket de compra y respetando las condiciones anteriores.